Se viene el proyecto institucional Ensamble Musical

Se desarrollará de primero a quinto año desde el viernes 13 de marzo a las 13 horas en el salón de actos

12 de marzo de 2020, 11:34.

imagen Se viene el proyecto institucional Ensamble Musical

El proyecto “Ensamble Musical”, a cargo de la profesora Marina Carrillo, comenzará el próximo viernes 13, a las 13 horas, en el Colegio Universitario Central.

El mismo se basa en encuentros presenciales con la música que las y los estudiantes  tocan con sus instrumentos musicales. A través de arreglos se interpretarán obras musicales de género variado de forma grupal.

Se propone un trabajo de ensayo con arreglos musicales que desarrollen la textura musical de melodía acompañada, con la intención de ser un espacio libre y creativo, abierto a las propuestas instrumentales y de repertorio que sean significativas para las o los alumnos que participen del taller, a través de canciones del género rock, folklore y de concierto universal.