Taller: Construimos saberes con Normas APA

El curso está destinado a docentes del Colegio Universitario Central y tiene una carga horaria de 10 horas reloj, (6 presenciales + 4 virtuales).

14 de mayo de 2024, 08:26.

imagen Taller: Construimos saberes con Normas APA

El próximo 29 de mayo se pondrá en marcha el taller Construimos saberes con Normas APA a cargo de la profesora y magister Claudia Charpotti.

El curso está destinado a docentes del Colegio Universitario Central y tiene una carga horaria de 10 horas reloj, (6 presenciales + 4 virtuales).

Como se mencionó, inicia el 29 de mayo de 16.30 a 18.30 y finaliza el 26 de junio. Se puede descargar el cronograma completo y modalidades de cursado a continuación.

Vale destacar que el curso tiene un costo de  tres mil pesos que se destinarán a las becas de transporte de los estudiantes. El importe debe ser enviado al alias:  ASOC.COOP.CUC

Para terminar el proceso de inscripción se debe completar el siguiente formulario:  https://forms.gle/sGs936kDpdUcaBFa9 , al inscribirse se debe adjuntar el cupón de pago.