Taller para padres, madres, referentes adultos y familias del CUC

Se realizará el 12 de septiembre desde las 14.30 en la institución. Se abordarán temas tales como alcohol, tabaco, marihuana, apuestas online y la prevención del suicidio. Inscripciones en el link de la nota.

06 de septiembre de 2023, 13:29.

imagen Taller para padres, madres, referentes adultos y familias del CUC

Cada mes de septiembre los y las estudiantes celebran su semana y en tal sentido desde el Colegio Universitario Central nos parece también importante acompañar este festejo con acciones para promover conductas saludables.

Es por ello, que en esta oportunidad, profesionales del área de Programas preventivos del Damsu, y SOE del CUC, invitan a las familias y adultos referentes de nuestros jóvenes a un espacio para compartir y conocer nuevas pautas de acompañamiento a los y las adolescentes.

Será el martes 12/9 a las 14.30 hs

Temas: Consumo problemático de Alcohol, Tabaco, Marihuana, Apuestas online - Prevención del Suicidio

Inscripciones en: https://forms.gle/NaVfS7jrdM1FUExR6

Organizado por Profesionales del DAMSU y SOE