Taller sobre uso y manejo de extintores

El último jueves 9 de octubre se realizó en el espacio Pescarmona, un taller sobre uso y manejo de extintores a cargo del personal de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz. Asistieron alumnos brigadistas del Colegio Universitario Central.

15 de octubre de 2014, 10:38.

imagen Taller sobre uso y manejo de extintores
En el marco del Plan de Contingencias 2014, los alumnos brigadistas de Rescate y Primeros Auxilios de segundo y tercer año de la Institución realizaron el pasado jueves 9 de octubre un "Taller sobre uso y manejo de extintores", dictado por los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz. La práctica se realizó en el espacio verde Pescarmona de Godoy Cruz y contó con la presencia de 50 brigadistas del CUC. Además, participaron de la capacitación la Coordinadora del Plan de Contingencias, Tec. Adriana Corvalán, la Referente del primer piso, Preceptor Mauricio Ruiz  y la preceptora Eliana Murúa. Una vez más, vale destacar, el profesionalismo y compromiso por parte de los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, cuya admirable vocación de servicio permite realizar este tipo de actividades y las cuales son fundamentales para el crecimiento y la solidaridad de toda la sociedad mendocina. Sin dudas, un ejemplo para imitar.
¡Qué se repita!