TALLERES PARA PADRES ON LINE

El CUC a través de su Servicio de Orientación, pionero en la UNCuyo, desea mantener un vínculo fluido con los padres de los alumnos de la institución, con el objetivo de profundizar la comunicación ESCUELA-FAMILIA en forma continua y efectiva.

15 de agosto de 2012, 09:13.

imagen TALLERES PARA PADRES ON LINE

Debido a los tiempos que modernos, donde la inmensa mayoría de los papás cumplen largas jornadas laborales, el Servicio ha implementado una nueva manera efectiva de comunicarse. Aparece como una alternativa viable, oportuna y de gran actualidad, realizar TALLERES ON LINE.

¿Cómo se implementarán?

- Se ha creado un correo electrónico, al cual se deberá enviar un correo para quedar registrado. El mail es cuc-padresonline@hotmail.com

- Es indispensable enviar un correo con el nombre y curso de su hijo/a.

- Cada 15 días, el Servicio de Orientación, enviará un material para leer, reflexionar y poner en práctica.

- Se recibirán sus preguntas y se le contestará en forma privada.

- Cerca de fin de año, se realizará un encuentro con todo el "grupo virtual" para conocerce, conversar y evaluar la experiencia.