Timbre de entrada para el ciclo lectivo 2014

El calendario marcaba el viernes 7 de marzo del corriente año. Cientos de caras conocidas se buscaban, sonreían, gritaban, saltaban y abrazaban a cada instante. Era una escena constante y que se repetía en todos los sectores. El reloj marcó las 8 en punto y el timbre de ingreso a la escuela retumbó en cada pasillo del CUC. Era la hora indicada. Oficialmente arrancaba el ciclo lectivo 2014 y los 540 alumnos de tercer, cuarto y quinto año de Secundario se formaron como lo hacen habitualmente en el patio central del Colegio para el izamiento de la Bandera Nacional. Tras una breve discurso de bienvenida de la Directora de la Institución, Mgter. Lilian Montes de Gregorio, en la voz de la Vicedirectora Prof. Susa Oliva se leyó la disposición de Abanderados y Escoltas Nacionales y Provinciales del ciclo lectivo 2013. Acto seguido, arrancaron las clases. El ciclo lectivo 2014 está en marcha...

17 de marzo de 2014, 09:30.

imagen Timbre de entrada para el ciclo lectivo 2014