Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Todos tenemos algo para decir

Los estudiantes de diseño artístico de tercer año de Arte Multimedia A a cargo del profesor Gustavo Tobar exponen sus trabajos en el colegio. Toda la comunidad educativa del CUC tiene la posibilidad de colaborar con los proyectos.

01 de julio de 2016, 10:23.

imagen Todos tenemos algo para decir

La muestra se denomina "Todos tenemos algo para decir" y fue elaborada por los estudiantes de tercer año de Arte Multimedia A a cargo del profesor Gustavo Tobar.  

Los trabajos están disponibles desde el martes y miércoles de la primera semana de julio en la galería de planta baja y todos los que quieran participar tendrán un espacio para completar las ideas que los estudiantes les proponen.

Por eso, los alumnos invitan a observar y terminar sus trabajos con las ideas que pueda aportar cada uno de los que conviven todos los días en el Colegio Universitario Central. 

"Queremos que todos escriban, tachen o dibujen sin miedo. Nuestra idea es que todos tenemos algo para decir y les presentamos esta muestra para que lo digan. Lo único que pedimos es respeto para los que después se acerquen a leer las intervenciones y por todos los que estamos en el colegio. No los arranquen ni rompan, solo escriban, tachen o dibujen lo que crean conveniente. Puede ser con firma, nic, hashtag o anónimo", invitaron los alumnos. 

Contenido relacionado