EXCELENTE ACTUACIÓN EN LOS JUEGOS INTERCOLEGIALES

Como sucede año tras año, el Colegio Universitario Central participó de los Juegos Intercolegiales organizados por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Y como ya es una costumbre, el CUC dejó su huella. El equipo femenino SUB 15 se consagró campeón por primera vez y se robó todos los aplausos. En SUB 18, el Búho presentó dos equipos, logrando el CUC B la medalla de plata (perdió con Magisterio la final) y CUC A se quedó con la medalla de bronce. Por su parte, el elenco Masculino se consagró subcampeón al caer en el juego final ante el Colegio Santo Tomás de Aquino. También participaron de los Juegos Intercolegiales de Capital, el equipo de básquet masculino dirigido por Tico Villaveirán, los equipos de balonmano masculino y femenino bajo la conducción técnica de Mariana Gaggini y el equipo de fútbol SUB 15 bajo la tutela de la dupla Diego Burgos-Mauricio Hualpa.

30 de octubre de 2013, 09:15.

imagen EXCELENTE ACTUACIÓN EN LOS JUEGOS INTERCOLEGIALES