Traigan vino, porque copas sobran

El Colegio Universitario Central derrotó a la Escuela Fray Luis Beltrán por 6-1 y se coronó campeón por tercer año consecutivo de los Juegos Intercolegiales organizados por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.¡Aplausos!

15 de octubre de 2014, 08:42.

imagen Traigan vino, porque copas sobran
Figurita repetida. Vieja y sana costumbre. Digno de imitar. Amigo lector, ponga el título que usted quiera. Lo único que resta es aplaudir y admirar a este grupo de adolescentes que se divierten jugando a la pelota. Y como plus, visten y defienden los colores del CUC. Por esta razón, se consagraron campeones por tercer año consecutivo. Los números asustan pero son reales. En estos tres torneos en los cuales se quedaron con el anillo de oro, nunca perdieron un partido. Es decir, son campeones invictos. Habrá que repasar y mucho para encontrar en la historia del CUC, un equipo imbatible  como este. Por ello, en la gran final dictaron cátedra y  no tuvieron inconvenientes en derrotar a los chicos de la Escuela Beltran por 6-1 con goles  de Lautaro Calvi en dos oportunidades, Ignacio Cervan, Joaquín Ongay, Pope Giunta y Tomi "Red" Rojo. ¡Felicitaciones tricampeones!
EL PLANTEL CAMPEÓN: Tomi Rojo, Leo Kotlik; Nacho Cerván, Tomi Corradini; Pope Giunta; Lucio Fariña; Pablo Palacio; Santi Costa; Joaco Ongay, Lauti Costa. DT: Diego Fabricio Burgos - Mauricio Hualpa.