Tribus y el equipo directivo lanzan el Concurso "Mural 80 años del CUC"

Podrán participar estudiantes de primero a quinto. Está destinado a homenajear el 80 aniversario del Colegio, que se conmemora durante el ciclo lectivo 2023. El Mural deberá reflejar la identidad institucional de la escuela. Bases y condiciones en la nota.

29 de junio de 2023, 08:33.

imagen Tribus y el equipo directivo lanzan el Concurso "Mural 80 años del CUC"

El Equipo Directivo del Colegio Universitario Central, conjuntamente a Tribus 2023 convocan a un concurso de Proyecto de un Mural destinado a homenajear el 80 aniversario del Colegio, que se conmemora durante el ciclo lectivo 2023. El Mural deberá reflejar la identidad institucional de la escuela.

El Mural ha de adaptarse a la pared que se encuentra entrando a la escuela, del lado izquierdo, (que hace esquina con la puerta SOE y la fotocopiadora).

Podrán participar en el concurso estudiantes del Colegio de 1° a 5° año, pudiendo combinarse estudiantes de distintos años y modalidades

Quienes quieran concursar, pueden descargar las bases y condiciones en el siguiente archivo: