Los estudiantes de primer año del Colegio Universitario Central finalizaron el proceso de ambientación iniciado el pasado lunes.
Esta vez el turno fue para la presentación de idiomas, proyectos y actividades extracurriculares a cargo de los profesionales que trabajan en el CUC y estudiantes encargados de los proyectos.
Teatro, CUCiencias, Taller de preparación al Canto, Juntos, Futsal y actividades deportivas, juegos de integración y Tribus fueron las presentaciones que los ingresantes escucharon atentamente. Los estudiantes, a lo largo de su recorrido en la institución, podrán elegir algunos o varias de estas propuestas y deberán adaptarlas los tiempos que les permiten sus estudios.
Vale aclarar que en el caso de los idiomas, es obligatorio que los alumnos elijan entre francés o inglés. "Les recomendamos que les abran las puertas a nuevas oportunidades. Los idiomas siempre abren puertas. Este es un colegio que brinda algo más, pero todos los idiomas exigen esfuerzo", explicaron Sandra Marzetti e Isabel López, profesoras de Inglés y Francés, respectivamente.
De esta manera se completaron todas las actividades previstas y los estudiantes están listos para comenzar las clases el próximo 6 de marzo.