Un dulce regreso a casa

Cuando las agujas del reloj marcaron las 8 en punto, el timbre del CUC retumbó en cada rincón del establecimiento y más de 600 alumnos se reunieron en el patio principal para dar el puntapie inicial al ciclo lectivo 2011. Tras una cálidad bienvenida del Equipo Directivo a todos los alumnos, especialmente a los ingresantes de primer año, quienes comenzarán a escibir su propia historia dentro de la institución, la Prof. Marité Gallar junto con el elenco de Teatro del Colegio brindaron un pequeño y emotivo homenaje al Prof. David Blanco, quien seguramente desde algún lugar del cielo nos está iluminando desde el último 12 de febrero. Por ultimo, se realizó la presentación de los nuevos abanderados y escoltas del ciclo lectivo 2011 del...

09 de marzo de 2011, 13:24.

imagen Un dulce regreso a casa

Por ultimo, se realizó la presentación de los nuevos abanderados y escoltas del ciclo lectivo 2011 del Colegio Universitario Central "Gral. José de San Martín".

BANDERA NACIONAL

Abanderado: Ricci Lara, María Agustina.

Primera escolta: Akil Maisud, Natalí.

Segunda Escolta: Amado Aranda, Nicolás Daniel

BANDERA PROVINCIAL

Abanderado: Abanderado: Curci, Alejandro.

Primera escolta: Godoy, Gabriel Ezequiel

Segunda escolta: Dinamarca, Agustina.