Se trata de Santino Belver, de quinto año CN A. El encuentro se realizará entre 29 de junio y el 20 de julio en Camp Pocahontas, West Virginia.

03 de abril de 2024, 12:51.

imagen Un estudiante de 5to CN A participará del Campamento Nacional de Ciencias para Jóvenes 2024 en EEUU

Un estudiante del CUC participará del Campamento Nacional de Ciencias para Jóvenes 2024 (National Youth Science Camp) en Estados Unidos. Se trata de Santino Belver, de quinto año CN A. El encuentro se realizará entre 29 de junio y el 20 de julio  en Camp Pocahontas, West Virginia.

Este programa es auspiciado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, el estado de West Virginia y la National Youth Science Foundation, y fue creado para jóvenes académicamente destacados con un gran interés y compromiso por las ciencias.

También serán parte de este campamento estudiantes de Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, Alemania, Japón, México y Trinidad y Tobago.

Los organizadores proporcionan a los participantes alojamiento, comidas, transporte y suministros a los participantes sin costo alguno.

Quienes quieran más información pueden hacer clic aquí: https://ar.usembassy.gov/es/campamento-nacional-virtual-de-ciencias-para-jovenes-2024-los-elegidos/