UNA FIESTA DE GALA PARA CELEBRAR LOS 70 AÑOS

Una jornada inolvidable. Así se podría definir el viernes 23 de agosto de 2013, día que quedará guardado de por vida en la retina o en el corazón de cada integrante de la comunidad educativa del CUC. Es que ante la presencia de 1000 personas aproximadamente se llevó a cabo el inicio de los festejos de los 70° Anviversario del Colegio Universitario Central "José de San Martín", organizado por el Equipo Directivo de la institución, la comisión de los 70 años (integrado por profesores, jubilados, egresados), Tribus y el apoyo de la Asociación Cooperadora Amigos del Colegio Universitario Central.Tras el inicio de los festejos, los alumnos de 3° año de Humanidades y Ciencias Sociales de Polimodal realizaron el Acto Central "Espíritu Sanmartiniano" que contó con la participación especial del acto mendocino Martín "Tino" Neglia.Vale destacar que el Colegio se vistió de gala para festejar a lo grande los 70 años de su creación: restauración de la estatua de San Martín, en la cual colaboró la profesora de la institución Elsa Leguizamón. Con respecto a la fachada del Colegio, se pintó el frente de la institución como así también ambos patios. En todas las escaleras del edificio principal se colocaron los pasamanos correspondientes y se reforzó la pintura vial. Además, se terminó de colocar la reja protectora en la cancha de voleibol. Sin dudas, una jornada inolvidable para toda la comunidad educativa del CUCNUTRIDA AGENDA POR LOS 70 AÑOS:VIERNES 23 DE AGOSTO: acto de celebración del 70° aniversario de la creación del CUC y de homenaje al padre de la patria y patrono de la institución. Estuvieron invitados autoridades, invitados especialesl, egresados del extrajero, personal y alumnos. SÁBADO 28 DE SETIEMBRE A LAS 19.30: espectáculo artístico 70 años del CUC con las ARTES en el salónde actos de la institución "Irma Suárez". Evento sin costo pero con reserva previa.SÁBADO 19 DE OCTUBRE A LAS 21: cena de egresados 70 años. La Fiesta del Reencuentro.SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE A LAS 9.30: maratón por los 70 años, se correrán 3km por los alrededores del Colegio.VIERNES 22 DE NOVIEMBRE A LAS 20: presentación del Libro por los 70 años del CUC en el salón de actos de la institución "Irma Suárez".SÁBADO DE DICIEMBRE (FECHA A CONFIRMAR): cena de festejo para el personal de la institución y jubilados.

26 de agosto de 2013, 12:34.

imagen UNA FIESTA DE GALA PARA CELEBRAR LOS 70 AÑOS