Verano 2018: sorteo de cabañas en Villa La Angostura

Por segundo año consecutivo la Secretaría de Bienestar sorteará las plazas existentes para alojarse en las cabañas del Complejo Cullumche en Villa La Angostura, en la Temporada de Verano 2018.

26 de septiembre de 2017, 12:26.

imagen Verano 2018: sorteo de cabañas en Villa La Angostura

El sorteo se realizará, ante escribano público y autoridades de la Secretaría, el viernes 20 de octubre a las 10..

Ante la gran demanda de alojamiento para este tradicional destino turístico, Turismo UNCuyo sorteará dos plazas por cada semana (en total diez), entre las personas que soliciten este hospedaje para los meses diciembre de este año, enero y febrero del 2018. El sorteo se realizará, ante escribano público y autoridades de la Secretaría, el viernes 20 de octubre a las 10 hs. en la oficina de Bienestar.

Los docentes, personal de apoyo académico, graduados y estudiantes interesados en alojarse en las cabañas Cuyen y Antu en este verano, deberán registrarse, completar todos los datos y seleccionar una semana en el siguiente enlace.

Esta iniciativa, que brinda mayor transparencia en la asignación de las plazas, fue muy bien recibida por la comunidad universitaria, el año pasado se registraron más de 270 personas.

Las Cabañas

Las cabañas se encuentran en Villa La Angostura, a orillas del  Nahuel Huapi dentro de un complejo de 14 hectáreas de bosque con acceso directo al Lago.

Las instalaciones cuentan con dos dormitorios con capacidad para 6 personas, cocina comedor, cocina, balcón con vista al lago, equipamiento de cocina, ropa de cama, toallas y toallones.

Tarifa por día para la comunidad universitaria: $1800