Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Juntos en viaje solidario a General Alvear

La agrupación de estudiantes visitó la escuela Maximiliano Leiva. Los chicos de la escuela, ubicada en la localidad de El Juncalito, recibieron donaciones realizadas por el CUC.

13 de junio de 2017, 11:12.

imagen Juntos en viaje solidario a General Alvear

Las estudiantes de J.UN.T.O.S con los chicos de Alvear

"Fue muy lindo, nos recibieron muy bien, nos abrazaban y nos daban las gracias todo el tiempo", dijo Candela Rivero junto Martina Valdéz, representantes de J.UN.T.O.S. quienes viajaron hasta la localidad de El Juncalito, a 4 kilómetros de la ciudad cabecera de General Alvear. 

Las estudiantes de quinto año, que pudieron viajar en representación del resto de los integrantes del grupo solidario, llevaron 130 bolsas de golosinas, cuatro cajas de zapatos con útiles que recolectaron en los pasillos del colegio (colecta con la que también colaboró el colegio Nuestra Señora de la Consolata, de Guaymallén), una caja grande con útiles nuevos, entre los que había 40 cuadernos, 40 cajas con lápices de colores, témperas, tijeras y transportadores, entre otros materiales que serán muy útiles para los niños que asisten a esta primaria alvearense. 

"Nos recibieron muy bien, pasamos la noche en la casa de la familia Cano, quienes fueron muy amables con nosotras y luego compartimos un almuerzo. En la escuela, pudimos ver el acto por el día de afirmación de los derechos argentinos en las Islas Malvinas", recordaron Candela y Martina quienes agregaron: "El primero que nos vino a saludar fue Lautaro, el abanderado". 

 

Contenido relacionado