VIDA LIBRE PARA LOS PRIMEROS AÑOS

En el marco del proyecto institucional "Educación Física al aire libre", a cargo del profesor Gustavo Ciancio, se llevó a cabo el primer campamento del ciclo lectivo 2010. El mismo tuvo como destinatarios los alumnos de primer año, quienes tuvieron su bautismo de fuego en este tipo de actividades. El encuentro duró dos días y en esta oportunidad los alumnos visitaron el camping "Viñas de Vieytes" ubicado en Cruz de Piedra, Maipó. En total concurrieron más de 200 alumnos, quienes fueron acompañados por el plantel de profesores del departamento de Educación Fìsica y el cuerpo de preceptores de primer año. Entre las diversas actividades que se desarrollaron se destacaron: talleres, juegos en equipo, deportes, fogón, etc.

15 de abril de 2010, 14:13.

imagen VIDA LIBRE PARA LOS PRIMEROS AÑOS