Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Visitamos el comedor Pequeños Gigantes de Perdriel

La agrupación solidaria estuvo en Luján de Cuyo compartiendo una jornada junto a los chicos que habitualmente asisten al lugar.

29 de noviembre de 2017, 11:13.

imagen Visitamos el comedor Pequeños Gigantes de Perdriel

La agrupación estudiantil Jóvenes Unidos Trabajando por un Objetivo Solidario (J.Un.T.O.S) visitó el comedor infantil Pequeños Gigantes ubicado en un asentamiento en Pedriel, Luján de Cuyo, para compartir un almuerzo con los 80 chicos que habitualmente asisten allí. 

Según contó la coordinadora de J.Un.T.O.S Candela Riveros, Sandra, la encargada del lugar fue quien abrió el comedor, a finales de 2016. "Me contó que ella nunca pensó en ponerse un comedor, sino que prefería dedicarse a arreglar bicicletas y trabajar en el telar. Pero me dijo que un día soñó que ponía en un comedor, un 29 de diciembre de 2016", relató Candela

Así, esa misma mañana, Sandra salió a la calle a buscar proveedores, consiguiendo todo lo que tiene en el lugar: heladera, vasos, ollas, platos. Todo lo que tiene es gracias a las donaciones. "Me pareció maravilloso lo que ella hace", resaltó Candela agregando que cuando los niños son muy chicos les envia una vianda a la casa.

Martina Valdéz, también referente de la agrupación, contó que pasó un rato muy lindo con los chicos. "Jugamos al vóley, dibujamos y bailamos, todos se portaron muy bien y eran muy dulces", describió Martina. 

J.Un.T.O.S colaboró con una caja de alimentos no perecederos y dos cajones de frutas no perecederas también y cuatro cajas de ropa varios libros y juguetes. 

Contenido relacionado