VOLEIBOL: EL CUC Y SU PRESENCIA INTERNACIONAL

El próximo fin de semana (12,13 y 14 del corriente) el Colegio Universitario Central participará en el "Torneo Binacional Escolar" de voleibol masculino y femenino, organizado por la Dirección de Educación Física de la UNCuyo, certamen en el cual participarán también el resto de los colegios de la U, la escuela San Francisco Javier y tres establecimientos del país trasandino, República de Chile.Nuestros embajadores serán:CUC FEMENINO: Abdón Ailin, Morán Camila, Egas, Camila, Minatti, Julieta; Saez, Victoria; Porcario, Florencia; Torre, Giuliana; Cañadas, Alejandra; Campanella, María Jesús; Daher, Carla; Gonzalez, Paula; Guarnieri, Carolina y Panelli, Virginia.CUC MASCULINO: Aspee, Santiago; Sileoni, Ignacio; Ferrer, Tomás; Aguirre, Santiago; Nosal Ezequiel; Imparato, Juan Manuel; Facchini, Franco; Vergara, Francisco; Alé, Santiago; Quiroga, Gabriel y Mendez, Pablo.Desde el departamento de Educación Física del CUC se invita a participar y alentar a todos los compañeros que tomarán semejante desafío.DATO: la programación de los partidos estará exhibida en en el pizarrón informativo de Educación Física.

09 de abril de 2013, 07:47.

imagen VOLEIBOL: EL CUC Y SU PRESENCIA INTERNACIONAL