Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelta a clases con aulas renovadas

A cargo de la asociación cooperadora del colegio, se instalaron 27 pizarrones y se realizaron trabajos de impermeabilización en los techos del edificio de gobierno.

27 de julio de 2017, 10:48.

imagen Vuelta a clases con aulas renovadas

Los trabajos se realizaron durante las vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno se realizaron diferentes obras en el Colegio Universitario Central. Tanto personal de apoyo académico como personal de servicios generales participaro de estos trabajos. 

El objetivo fue tener terminados las labores encaradas durante el receso invernal antes del reinicio de clases. Se colocaron 27 pizarras acrílicas de 3 metros de largo y 3 milímetros de espesor con dos placas laterales de 1 metro cada una y marcos de MDF de 18 milímetros, respetando el espacio ocupado anteriormente por los pizarrones. 

Además se entregaron marcadores Edding 360 recargables color negro a cada uno de los docentes.

Respecto del techo del edificio de gobierno, se realizó la impermeabilización a través de una emulsión asfáltica, luego se aplicó membrana geotextil con pintura del mismo material color rojo. También se reemplazaron y colocaron goteros. En tanto, de la cancha de voley, se solucionó el problema que la afectaba ya que había cedido el terreno, se rellenó con cemento y se reemplazaron las baldozas existentes. 

 

 

Contenido relacionado