Y la historia se repite otra vez... ¡CUC campeón!

Cuando mencionamos la frase "Generación Dorada", los amantes del deporte inmediatamente identifican la habilidad de "Manu" Ginóbili, la inteligencia de "Pepe" Sánchez, el corazón de Fabricio Oberto, el espíritu de "Luifa" Scola, el manejo de grupo y la motivación de Ruben Magnano, etc. Todos nombres responsables de escribir el capítulo más heróico del basquetbol argentino.

31 de octubre de 2011, 20:40.

imagen Y la historia se repite otra vez... ¡CUC campeón!
Salvando las distancias.. lógicas por supuesto; nuestro Colegio también posse una "Generación doradita", la cual continúa cosechando éxitos y han llevado en los últimos años a la institución a posicionarse como una de las referentes del baloncesto intercolegial. Por segundo año consecutivo, el Colegio Universitario Central se consagró campeón de los Juegos Intercolegiales de la Municipalidad de Mendoza. El elenco dirigido por el Prof. Tico Villaveiran, tras una espectacular primera fase, eliminó al Liceo Agrícola en semifinales y gritó campeón en el clásico de la "U" ante la Escuela de Comercio Martín Zapata.

Vale recordar que ya egresaron jugadores brillantes como "Conejo" Barbuzza, "Laucha" Adamo, "Juampi" Gamero o "Rubia Bravín". Sin embargo, el legado quedó en manos de los Marquitos Spolianski, los Isaías Kemelmajer, los hermanitos Asppe, etc.; todos jugadores que tras obtener la medalla de plata en las 46° Olimpíadas de la Escuela de Agricultura de General Alvear, se jugaron revancha en los Juegos Intercolegiales fueron los dueños de cortar la redes del coqueto estadio del Gimnasio Municipal N° 3. ¡Felicidades campeones!

Plantel Completo:

• Isaias Kemelmajer (2° Ciencias Naturales A)
  • Adrián Hirschegger (3° Ciencias Naturales A)
  • Alvaro Aspee (3° Ciencias Naturales A)
  • Santiago Aspee (1° Ciencias Naturales B)
  • Santiago Noguera (3° Ciencias Naturales C)
  • Marcos Spoliansky (3° H. y Cs. Sociales A)
  • Emiliano Salinas (3° Ciencias Naturales C)
  • Octavio Marcelloni (1° CAD)
  • Agustín Frías (1° H. y Cs. Sociales C)
  • Lin Villiams (1° Ciencias Naturales C)
  • Lautaro Morales (2° H. y Cs. Sociales C)