10 de Noviembre, fiesta de los ex estudiantes del CUC

Egresados de todos los tiempos podrán participar de una de las actividades en recuerdo del cumpleaños 75 de la institución.

09 de noviembre de 2018, 08:48.

imagen 10 de Noviembre, fiesta de los ex estudiantes del CUC

En el marco de los festejos de los 75 años de creación del "Colegio Universitario Central", se llevará adelante el "Encuentro de ex-estudiantes del CUC" a  realizarse el sábado 10 de noviembre desde las 20 horas en la institución.

Será un momento de encuentro y reencuentro de todas aquellas promociones que quieran asistir. Para poder solventar los costos fijos de impositiva, servicios de banquete, sonidos, DJ y otros, es que el valor de la entrada será 150 pesos. El resto dependerá de lo que cada invitado traiga, a la canasta.

Un dato importante: La capacidad es de 1000 personas por lo que es importante asegurar una entrada cuanto antes, ya que la demanda tiende a superar ese número, ¡Somos fanáticos del CUC!

El evento será al aire libre en el patio del colegio y no se suspende por mal tiempo, en tal caso, nos distribuiremos en las galerías, salón de actos y aulas.

La entrada también se puede adquirir de forma presencial o haciendo clic aquí.

Recordamos que Tribus ofrecerá panchos con lluvia de papas, en la cantina habrá diversas opciones de cena (sandwiches, empanadas, tartas, etc) y JUNTOS ofrecerá postres.