11va. Convocatoria Proyectos Mauricio López

Desde el 16 de octubre hasta el 12 de noviembre estará abierta la convocatoria para que integrantes de la comunidad universitaria, de organizaciones sociales e instituciones públicas presenten propuestas que sean financiadas con hasta $30.000. Las iniciativas seleccionadas deberán ejecutarse entre febrero y noviembre de 2019.

25 de octubre de 2018, 09:48.

imagen 11va. Convocatoria Proyectos Mauricio López

¿Qué son los Proyectos Mauricio López?

La 11va Convocatoria promueve el desarrollo Proyectos de Extensión Universitaria, enmarcados en el paradigma de formación integral universitaria. Esto supone la promoción de procesos pedagógicos que se desarrollan en un territorio con poblaciones en situación de vulnerabilidad, a partir de abordajes interdisciplinarios, junto con  organizaciones sociales y/o instituciones públicas.

Objetivos de la Convocatoria

•             Promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria.

Objetivos específicos:

•             Incentivar la participación de nuevos actores universitarios en procesos socioeducativos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad.

•             Fortalecer y profundizar el vínculo de la UNCUYO con organizaciones sociales e instituciones públicas.

¿Quiénes pueden participar?

Los equipos de trabajo de los proyectos pueden estar conformados por estudiantes, docentes, personas egresadas  e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. Se priorizará a los equipos universitarios sin experiencia en proyectos de extensión, aunque se ejecute con una organización e institución que tenga antecedentes de vínculo con la UNCuyo. La declaración de quienes no tienen experiencia se certificará a través del formulario.

Haciendo clic aquí encontrarás el reglamento y formulario de la Convocatoria.

Plazos de ejecución y monto de financiamiento.

Se financiarán iniciativas con hasta treinta mil pesos ($30000). Se deberán desarrollar entre el 1 de febrero y el 1 de diciembre de 2019.  Durante febrero, se elaborarán los planes de trabajo de los proyectos que comenzarán a ejecutarse en el mes de marzo 2019.

Fecha de presentación:

16 de octubre al 12 de noviembre de 2018