Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pablo Escudero se quedó con dos medallas en el Argentino de Fisicoculturismo

El egresado 2015 y hechicero huarpe representó a la provincia en el certamen que se disputó en Buenos Aires en el mes de agosto.

25 de agosto de 2017, 11:30. Fuente: Prensa Godoy Cruz.

imagen  Pablo Escudero se quedó con dos medallas en el Argentino de Fisicoculturismo

“Me quedé bastante contento por el tercer puesto en la categoría senior, estar a la altura de deportistas más grandes”, dijo el deportista de 19 años.

El egresado 2015 y hechicero huarpe Pablo Escudero dejó bien representada a la provincia en el torneo Argentino de Fisicoculturismo que se disputó este mes de agosto en Buenos Aires y tuvo a casi 400 participantes de todo el país.

El futuro profesor de Educación Física obtuvo el segundo puesto en la categoría men’s physique junior (hasta 1,70). Pero su mayor satisfacción fue la buena performance que consiguió en la senior, donde incursionó por primera vez y se quedó con el bronce.

“Me quedé bastante contento por el tercer puesto en la categoría senior, estar a la altura de deportistas más grandes”, dijo el deportista de 19 años.

Escudero, que recibió el auspicio de la municipalidad de Godoy Cruz, explicó que pretende “mantenerse físicamente y seguir compitiendo a nivel nacional. Además de prepararme y tratar de participar en torneo del Mercosur en Chile” y le gustaría tener su propio gimnasio y enseñarle a otros lo que a él le apasiona.

Respecto al nivel de la disciplina en Mendoza, contó que “el nivel ha crecido demasiado en los últimos años. Le quiero transmitir a los chicos que les interesa, que se animen a probar, tener una experiencia nueva. Con constancia y voluntad todo se puede”.

Por último, dejó un agradecimiento a su “familia, amigos y entrenador, que están siempre conmigo, bancando dieta, estados de ánimos, apoyándome para que pueda crecer y mejorar día a día”.

Fuente: Prensa Godoy Cruz

Contenido relacionado