Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

A un paso de semifinales

En el primer partido de cuartos de final, el CUC goleó a Gimnasio Nº 1 por 7-4. Mañana, miércoles 15 a las 21.30, la revancha en UTN.

14 de noviembre de 2017, 14:36.

imagen A un paso de semifinales

Gino Civelli defiende ante un ataque del Gimnasio Nº1

Lejos de tener el cartel de candidato como temporadas anteriores, el CUC FUTSAL vuelve a ser protagonista en el Torneo Clausura de Primera B que organiza FEFUSA.

Es que el equipo dirigido por Diego Fabricio Burgos, fue de menor a mayor durante todo el campeonato y se metió en zona de playoffs. En el primer cruce de cuartos de final el rival fue Gimnasio Municipal Nº 1. Hasta la cancha de Paso de Los Andes y Sobremonte tuvo que viajar el CUC. Y dejó su impronta. Porque con un gran juego colectivo en todas sus líneas se quedó con el primer juego al cantar victoria por 7-4.

Los goles del equipo del Búho, fueron conquistados por: Gino Civelli en dos oportunidades; Tomás Civelli, José Cerda, Tomás Rojo y Julián Gei, todos jugadores formados en las divisiones inferiores del CUC FUTSAL. Ahora, se viene la revancha, y el CUC en silencio, quiere hacer historia. 

OTROS RESULTADOS:  Jockey Club "C" 0 - Cementista "B" 0   La Cumbre 4 - Municipalidad de Maipú 4   UNCuyo 0 - Club Mendoza de Regatas "C" 4   

Contenido relacionado