Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Anotá: ¡10 triunfos consecutivos!

Se jugó la postergada primera fecha y el CUC volvió a mostrar toda su jerarquía al vencer en UTN a Don Bosco B por 4-2. El sueño de ascenso se construye paso a paso.

15 de noviembre de 2016, 11:51.

imagen Anotá: ¡10 triunfos consecutivos!

Mauricio "Zurdo" Nahim, capitán del CUC FUTSAL, y protagonista del gol del empate parcial 1-1 ante Don Bosco "B".

La primera división del CUC FUTSAL sigue en la senda del triunfo en este Torneo Clausura de Primera B. Anoche, en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional, enhebró su décimo triunfo consecutivo. Histórico. Continúa escribiendo párrafos de su capitulo de oro, el cual incluye la participación en el Torneo Argentino Nacional disputado en Mar del Plata, certamen que terminó en el quinto escalón por la fortuna de los penales: 5 juegos disputados, cuatro triunfos y un empate.

Pero era momento de ponerse al día con los juegos postergados. Rival: Don Bosco B. Y el CUC, sin jugar bien, volvió a cantar victoria.  El equipo de Diego Fabricio Burgos a pesar de jugar a media máquina, sigue tumbando rivales. Ingresó dormido al encuentro y se encontró en desventaja tras un grave error defensivo. Sin embargo, Mauricio "Zurdo" Nahim, el capitán del equipo, con un zurdazo de media distancia marcó el empate. Luego, llegó el segundo tanto del CUC. Pase exquisito de Luquitas Needleman para que José Cerda enfrentara al portero visitante y definiera con calidad absoluta: 2-1. Se moría el primer tiempo, contragolpe fulminante del Universitario Central y Cerda devolvió gentilezas y metió un pase gol a Santiago Gabrielli que la empujó en la línea: 3-1. Y a descansar.

En el complemento, obviamente, Don Bosco salió con todo en busca del descuento. Fue amo y señor del dominio de la pelota. Apareció otro error defensivo y llegó el descuento. El CUC no reaccionaba. El  Cura merecía el empate, pero en el arco del CUC estaba Franco Quiroga, quien se convirtió en la figura de la cancha, tapando tres pelotas de manera magistral. La tranquilidad llegó sobre el final. Penal para el CUC y José Cerda selló el 4-2 final para que el Universitario Central festeje su décimo triunfo consecutivo. Histórico. 

El próximo viernes, el quinteto de Burgos tendrá otro duro examen: San José. Desde las 22.30 será anfitrión en UTN. Vale recordar que el elenco "Santo" fue quien eliminó al conjunto del Búho en semifinales del Torneo Apertura. 

¡Vamos CUC FUTSAL!, cada día más grande...

Etiquetas

futsal, triunfo, cerda,

Contenido relacionado