Caperucita Roja en la Facultad de Educación

15 de junio de 2017, 10:20.

Caperucita Roja en la Facultad de Educación

La presentación fue en la facultad de Educación de la UNCuyo Ampliar imagen

Fue la obra presentada por cinco integrantes del elenco teatral del CUC en el marco del encuentro: "La literatura como espacio lúdico", organizado por el centro de estudiantes de esta unidad académica.

El Elenco de teatro del Colegio Universitario Central presentó la versión adaptada de Caperucita Roja en la facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo.

Acompañados por los profesores Sandra Viggiani y Javier Falcón, el elenco compuesto por Exequiel Magni (4CN B), Gonzalo Oyarse (4 CN B), Brianna Ortíz (3 AM B), Nicole Rojas y Martina Cortegoso, ambos de 5 AM B, representó esta obra, que fue una versión libre creada por el reconocido actor mendocino​ Ernesto "Flaco" Suárez.La obra se presentó en el marco del encuentro literario "La literatura como espacio lúdico" cuyo objetivo fue mostrar distintas propuestas lúdico-literarias u brindar herramientas de acción docente para el abordaje de la literatura en el aula.