Una buena opción: subite al escenario del CUC

El elenco de teatro del Colegio Universitario Central inició los ensayos para estudiantes de tercero a quinto año. Los horarios: Martes de 15 a 17 en el salón de actos. El Elenkito (de primero y segundo año) ya tiene 35 participantes

25 de abril de 2019, 08:26.

imagen Una buena opción: subite al escenario del CUC

¡El Elenco de Teatro del Colegio Universitario Central ya entró en actividad y pueden participar todos los estudiantes de los diferentes años y orientaciones del Colegio que sientan curiosidad, inclinación, placer por la práctica del Teatro.

El Elenco de Teatro tiene una larga trayectoria en el colegio, con representaciones dentro y fuera de la institución. En el Elenco se trabaja para el desarrollo de las capacidades expresivas y creativas, el manejo de cuerpo y la voz para la actuación, la improvisación deportiva y como técnica básica de experimentación y la producción y representación de puestas en escena.

Para este año se esperan muchos proyectos: por ejemplo se realizarán producciones para acompañar a TRIBUS y JUNTOS en las ocasiones que requieran y concurrirán a actuar allí donde sean invitados.

Además en este 2019 extiste la intención de organizar el Primer Encuentro de Teatro para Colegios Secundarios... ¡en el CUC!

¡Vení a ser parte del ELENCO! los martes de 15 a 17 en el salón de actos, para los estudiantes de 3° a 5° año. Preguntá por los profesores Javier Falcón y Sandra Viggiani, asistiendo directamente en el horario de trabajo.