¡Cataratas en invierno!

El área de Turismo de la UNCuyo armó un paquete de 9 días y 6 noches para conocer una de las “Ocho maravillas naturales del mundo”. La salida es el 8 y el regreso el 16 de julio.

11 de junio de 2018, 10:17.

¡Cataratas en invierno!

Ampliar imagen


Viajar a las Cataratas de Iguazú ofrece la secretaría de Bienestar Universitario, para que los turistas disfruten un paisaje único, lleno de aventura y naturaleza, con paseos y excursiones para recorrer los mejores rincones de uno de los lugares más bellos del país.

Las Cataratas de Argentina, Cataratas de Brasil, Minas de Wanda, Ruinas de San Ignacio y Parque de Aves Precio son las excursiones que incluye la propuesta.

El viaje completo dura 9 días y 6 noches. Se sale el domingo 8 y el regreso es el lunes 16 de julio. El contingente se alojará en el Hotel Hator, en Concordia (Entre Ríos); en el  Hotel Continental Inn, en Foz Iguazú (Brasil); y en el Gran Hotel Dora (Córdoba).

La propuesta incluye media pensión y transporte terrestre con unidades de última generación.

Los pasajeros tienen garantizada una cobertura médica  asistencial y contra accidentes personales con La Mercantil Andina, y los coordinarán profesores de educación física. 

Consultar más información, formas de pago y reservas en la oficina de Turismo de la UNCuyo, en el Edificio del Cicunc, de lunes a viernes de 9 a 17, teléfonos 4135355 o 4135000, interno 3067. También se puede visitar la web www.turismo.uncuyo.edu.ar o escribir un mail a turismo@uncu.edu.ar.

Las Cataratas del Iguazú

Son un conjunto de cataratas sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia de Misiones y el estado de Paraná, Brasil. El sector de la Argentina está dentro del Parque Nacional Iguazú y el basileño en el Parque Nacional do Iguaçu.

Reconocidas como una de las «Ocho maravillas naturales del mundo», muestran un total de 275 saltos, la mayoría de estos saltos se encuentra en el lado argentino. La Garganta del diablo, es el más alto y se observa en el recorrido por las pasarelas que parten desde Puerto Canoas, al que se llega con el servicio de trenes ecológicos. Por este salto pasa la frontera entre los dos países.

Etiquetas:
cataratas | viajes | vacaciones |


cuc.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login