Ciclo de yoga para la comunidad universitaria

El jueves 10 comienza el ciclo de Yoga en el Comedor destinado a toda persona de la comunidad universitaria que quiera mejorar su bienestar a través de esta práctica milenaria que propicia la armonización corporal y mental.

01 de agosto de 2017, 11:39.

imagen Ciclo de yoga para la comunidad universitaria

La propuesta es desarrollada por el Programa Potenciarte y la Dirección de Deportes.

El Ciclo que tendrá una duración de cuatro meses, es gratuito y se dictará todos los jueves de 16:30 a 17:30 en el Comedor Universitario.

Esta propuesta saludable desarrollada por el Programa Potenciarte y la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar, no solo brindará la posibilidad de practicar yoga sino también dará mayor difusión a esta disciplima como herramienta de salud integral.

Quienes quieran participar pueden completar el formulario accediendo al siguiente enlace.

Más Información: Coordinación de Salud Integral, saludintegral@uncu.edu.ar

yoga, bienestar, salud,