Concurso audiovisual: Los Jóvenes y Malvinas

Quienes quiera participar deberán elaborar un video de un minuto. El plazo para la presentación es el 30 de Noviembre del 2018. El concurso lo auspicia el Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas.

20 de noviembre de 2018, 13:03.

imagen Concurso audiovisual: Los Jóvenes y Malvinas

Desde el observatorio interuniversitario “Cuestión Malvinas” incentivan la creación del espacio “Videominuto”, con la intención de difundir y concientizar sobre Malvinas en una exposición audiovisual de un minuto, en la cual se expongan los distintos aristas establecidos en el concurso a través de una producción en instagram, Facebook y Whats App.  El concurso tendrá como eje temático.

• ¿Qué sabes de Malvinas?

• La visión sobre Malvinas

• La quita de las Islas Malvinas del billete de 50$.

Condiciones: La convocatoria es abierta para estudiantes secundarios de la provincia de Mendoza.

Los videos deben ser originales e inéditos y no deben superar el minuto de duración.

La producción debe ser individual.

Plazo para la presentación de video: 30 de Noviembre del 2018.

Los videos se deberán enviar a través de MD (mensaje directo) al Instagram de la cuenta: Observatorio Cuestión Malvinas, con la siguiente información:

Premios:

Primer lugar: Una Tablet