Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Construyendo un sueño

Los juveniles del CUC continúan con su racha positiva y enhebraron dos triunfos en 72 horas. El sábado batieron a Gral. San Martín por 3-2 y el lunes, doblegaron en la Bodega al Tomba por idéntico marcador. El CUC está segundo en la Copa de Oro y piensa en grande.

08 de junio de 2016, 19:15.

imagen Construyendo un sueño

Los juveniles del CUC están ubicados en el segundo escalón de la Copa de Oro.

Un fin de semana perfecto para los juveniles del CUC FUTSAL. Es que el equipo de Nachito Sampedro metio dos triunfos consecutivos y se mantiene a un escalón de la punta de la Copa de Oro (primero está Jockey). El último sábado, el Universitario Central doblegó a Gral. San Martín por 4-2 con goles de Lautaro Calvi y Santiago Costa en dos oportunidades (el primero, tras una impecable asistencia de Tiago Vásquez).  No hubo tiempo para festejos, ya que había que concentrar y preparar el duelo ante Godoy Cruz en el Tomba. Y el CUC demostró su categoría. Con una espectacular actuación colectiva, el Buho cantó victoria por 4-2 con goles de Tomás Rojo (2), Tiago Vásquez y Agustín Maingard.

La categoría Cadetes terminó la doble jornada con un sabor agridulce. Es que derrotó por 4-2 a Pacífico con goles de Gialunca Comandini, Tomás Civelli en dos oportunidades y Bru Inan. Sin embargo, ante el Expreso, se le escapó el triunfo sobre el final. Ganaba con comodidad y autoridad por 2-0, sin embargo, se desconcentró defensivamente y Godoy Cruz fue una máquina de generar situaciones de peligro. Empató el partido y sobre el final terminó festejando un triunfazo por 4-2.

Los Menores del CUC ganaron el sábado un partido digno de un guión cinematográfico. Restaban 1'30'' para la chicharra final y Gral. San Martín ganaba 3-2. Apareció el portero Santiago Ulloa y con un puntinazo desde la mitad de la cancha igualó la historia 3-3. Parecía empate, pero apareció Lucas Funes y cuando restaban tres segundos para el final, empujó el balón a la red. Golazo y delirio total para los más chicos del CUC. Los otros goles del Universitario Central fueron anotados por Sebastián Moyano y Alejo Giménez. Sin embargo, la alegría duró sólo 48 horas, ya que contra el Tomba, los chicos del CUC, cayeron por 3-1.

El próximo fin de semana, el CUC se medirá contra la Municipalidad de Maipú. 

Contenido relacionado