Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

De primero a quinto, todos tuvieron su bienvenida

La directora Cristina Zamorano dio inicio formalmente al inicio de clases. "Será un año con muchas actividades", dijo recordando que es el 75 aniversario del CUC

09 de marzo de 2018, 09:14.

imagen De primero a quinto, todos tuvieron su bienvenida

Los patios volvieron a estar llenos de estudiantes. De primero a quinto año, fueron bienvenidos por la directora Cristina Zamorano en este ciclo lectivo 2018. "Será un año con muchas actividades", dijo la máxima autoridad del universitario central en referencia al 75 aniversario del Colegio Universitario Central. 

La directora además  presentó oficialmente a las nuevas autoridades del colegio. Ella como directora y Nancy Cano y Gustavo Ciancio como los vicedirectores. "Estoy muy emocionada de estar acá. Hace 25 años que trabajo en la escuela y también fui alumna hace años. Pero nunca me imaginé que iba a estar acá dirigiendo la escuela", señaló.

El acto de inicio sirvió además para despedir a María Inés Arias, quien este año obtuvo su jubilación tras 37 años de labores en el CUC. Emocionada, la mujer izó la bandera.  

Zamorano, para terminar, dijo que este es un colegio increíble, donde es fundamental la participación y la solidaridad entre todos, y junto a un plantel docente que es de un nivel excelente. 

Contenido relacionado