Disfrutando el mundo mágico del Kallué

Bajo el Proyecto Institucional "Vida en la Naturaleza" a cargo del Prof. de Educación Física, Gustavo Ciancio, los alumnos de segundo año del Colegio Universitario Central asistieron al campamento que se llevó a cabo en el camping Kallué, ubicado en Blanco Encalada, Luján de Cuyo. En total, participaron 180 alumnos, los cuales fueron divididos en dos grupos de 90. Una experiencia única e inolvidable.

29 de septiembre de 2015, 12:13.

imagen Disfrutando el mundo mágico del Kallué

Caminatas, juegos de integración, ascenso a la quebrada "Los Berros" al cerro "Camello", Pizzas caseras, bifes y huevos a la piedra, armado y desarmado de carpas, entre otras, fueron las principales actividades que desarrollaron los alumnos de segundo año de la institución durante 48 horas al aire libre.
Todas las actividades se realizaron bajo un excelente trabajo planificado de comunicación, cooperación, coordinación y solidaridad, objetivos específicos del histórico proyecto institucional "Vida en la Naturaleza".
Al primer encuentro, realizado el sábado 5 y domingo 6 del corriente, asistieron los alumnos de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Arte Multimedia de la divisiones "B". Después, fue el turno de los alumnos de las divisiónes "A", campamento realizado el sábado 25 y domingo 26. Participaron de esta nueva aventura, la Vicedirectora de la insitución, Prof. Susana Oliva, profesores del área de Educación Física y personal de preceptoria.