Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dulce regreso a casa

Hoy, viernes 15 de octubre a las 15.50, provenientes de Montreal, Canadá, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli, la Delegación que representó a nuestra institución en un intercambio educativo en el país mencionado, en el Collège international des Marcellines.  El viaje tuvo una duración de 15 días y nuestros alumnos, bajo la coordinación de la Prof. Ana Fainman, referente de Francés, viajaron junto a una delegación de la Escuela del Magisterio, quienes realizaron diferentes actividades educativas, culturales y turísticas. Vale destacar, que tener la oportunidad de realizar un viaje al extranjero a una edad temprana, abre las puertas a muchas nuevas maneras de pensar, actuar y vivir, como un complemento imprescindible en la educación de nuestros adolescentes.

15 de octubre de 2010, 15:48.

imagen Dulce regreso a casa
Vale recordar, que en los últimos días del mes de abril del corriente año, alumnos de la mencionada institución canadiense estuvieron visitanto la Ciudad de Mendoza y fueron alojados en casas de familias de la comunidad educativa del CUC y del Magisterio.

Datos de la institución de Canadá:  Collège international des Marcellines  815, avenue Upper Belmont - Montréal (Québec) H3Y 1K5  Téléphone : 514-488-0031 - Télécopieur : 514-488-5384  Courriel : infocim@villa.marcelline.qc.ca  -  http://cim.marcelline.qc.ca


Contenido relacionado