Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

ECI informó a sus clientes un incremento en la cuota

Con el propósito de poder resguardar la calidad de servicio que lo distingue, ECI comunica a sus clientes que, debido al cumplimiento de los acuerdos salariales en vigencia, sumado a los incrementos de los costos de la actividad generados por la inflación y el sobrecosto en insumos para la atención de COVID-19, es necesario ajustar el precio de la cuota mensual. El mismo se hará efectivo a partir del 1 de diciembre (sobre remuneraciones de noviembre de 2020).

09 de noviembre de 2020, 16:49.

ECI informó a sus clientes un incremento en la cuota

Ampliar imagen


Es importante recordar que los afiliados de DAMSU que tienen la cobertura de ECI, cuentan con las siguientes prestaciones:

 

Emergencias y Urgencias Médicas.
Consulta Médica Domiciliaria. (*)
ECI DOC. Tele asistencia Médica. NUEVO
Odontología de Urgencia.
Traslados Programados para Internación.
Electrocardiogramas a domicilio. (**)
Radiología Domicilio. (**)
Cobertura Nacional e Internacional a través del SIEM. + 0800 Asistencia al Viajero
Vehículo Protegido
Enfermería domiciliaria (**)
Laboratorio a domicilio (**). NUEVO

(*) Mínimo coseguro (**) Arancel diferencial

Para más información, contactarse telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 17 al 4413441 o por WhatsApp +54 9 261 4765877 - www.eciemergencias.com

 

  

Categorías de novedades 

 

Etiquetas:
damsu | eci | cuota