Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Velada Artística del CUC en el teatro Independencia

Será el 2 de octubre desde las 21 horas. Actores, bailarines, músicos, diseñadores y artistas visuales egresados del Colegio Universitario Central ofrecerán un atractivo programa. Es en el marco de los festejos por el aniversario de la Institución. El evento fue declarado de interés cultural por la provincia de Mendoza.

28 de septiembre de 2018, 10:07.

imagen Velada Artística del CUC en el teatro Independencia

El próximo 2 de octubre, desde las 21 horas, el Colegio Universitario Central celebrará su cumpleaños número 75 con una velada artística en el Teatro Independencia (Chile 1754, de Ciudad). Esta es una de las actividades que la institución ha preparado en el marco de los festejos por su aniversario. 

Sobre el escenario del Independencia se presentarán egresados del CUC que ofrecerán un atractivo programa con la producción general de la directora Cristina Zamorano, los vicedirectores Gustavo Ciancio y Nancy Cano, las profesoras Sandra Viggiani, Victoria Bernal y el profesor Diego Silva. 

Además, habrá una exposición artística en el hall del Teatro, para que los asistentes puedan apreciar obras fotográficas y pictóricas. Y se realizará un espectáculo de estatuas vivientes a cargo de estudiantes del colegio. 

Recordamos que el evento fue declarado de interés cultural por el secretario de Cultura de la provincia de Mendoza, Diego Gareca. 

A continuación, compartimos el programa previsto: 

Etiquetas

velada, gala, arte,

Contenido relacionado