Fiesta de ex estudiantes del CUC

Se realizará el día 10 de noviembre desde las 20 horas. Entradas anticipadas disponibles.

22 de octubre de 2018, 12:51.

imagen Fiesta de ex estudiantes del CUC

En el marco de los festejos de los 75 años de creación del "Colegio Universitario Central", la Directora Cristina Zamorano invita cordialmente al "Encuentro de ex-estudiantes del CUC" que se realizará el sábado 10 de noviembre a las 20hs en la institución.

Será un momento de encuentro y reencuentro de todas aquellas promociones que quieran asistir. Para poder solventar los costos fijos de impositiva, servicios de banquete, sonidos, DJ y otros, es que el valor de la entrada será 150 pesos. El resto dependerá de lo que cada invitado traiga, a la canasta.

Un dato importante: La capacidad es de 1000 personas por lo que es importante asegurar una entrada cuanto antes, ya que la demanda tiende a superar ese número, ¡Somos fanáticos del CUC!

El evento será al aire libre en el patio del colegio y no se suspende por mal tiempo, en tal caso, nos distribuiremos en las galerías, salón de actos y aulas.

La entrada también se puede adquirir de forma presencial o haciendo clic aquí.

Los encargados de venta son Analía Rodriguez (mesa de entrada) y Diego Silva (administración) En los siguientes horarios: Lunes de 8 a 17 Martes, Miércoles y Jueves de 8 a 12 Viernes de 8 a 17

Los esperamos! Mgter. Prof. Cristina Zamorano