Elenco de teatro: una actitud digna de imitar

El último martes del mes de agosto, el Elenco de Teatro del Colegio Universitario Central acompañado por la profesora Marité Gallar vivió una experiencia que según sus propios protagonistas fue marivillosa. Junto a 25 compañeros del área de Acción Social del Colegio Martín Zapata, visitaron la escuela rural, "José Gutiérrez" ubicada en La Bajada, departamento de Lavalle. Mencionada institución educativa es apadrinada por el establecimiento de la UNCuyo ubicado en calle Perú y Pedro Molina.

13 de septiembre de 2011, 11:34.

imagen Elenco de teatro: una actitud digna de imitar

Con respecto a esta salida educativa, Marité Gallar, profesora responsable del Elenco de Teatro, afirmó: "Los pequeños nos recibieron plenos de entusiasmo y curiosidad. Tuvimos la oportunidad de representar varias obras breves adaptadas para los chicos. Sus risas, aplausos y ganas, nos contagiaron y nos hicieron sentir felices de tener al teatro como manera de llegar con un mensaje a los demás. Fue muy lindo además compartir con el colegio hermano desde el 'lugar de la solidaridad' y no como pasa en otros eventos, desde la competencia. Bravo, ojalá estas experiencias se multipliquen..."