Está abierta la convocatoria al programa “Becas Universitarias Retama 2020”

Podrán postular a las becas los alumnos que el año próximo iniciarán una carrera universitaria. Las postulaciones se reciben hasta el 15 de octubre.

26 de julio de 2019, 14:02.

imagen Está abierta la convocatoria al programa "Becas Universitarias Retama 2020"

Nuevamente, como hace 20 años, se informa que se encuentra abierta la convocatoria al programa “Becas Universitarias Retama 2020”. En el archivo adjunto encontrarán el poster de difusión necesario para que ustedes, directivos y docentes comprometidos, lo impriman y lo coloquen en un lugar destacado para que puedan acceder los alumnos interesados.

Para conocer los detalles y requisitos necesarios, se puede visitar la página web: www.fundacionretama.org.ar . Podrán postular a las becas los alumnos que el año próximo iniciarán una carrera universitaria y aquellos que en la actualidad se encuentran cursando 1er. Año de una carrera de grado y vean amenazada la continuidad de la misma por severas dificultades financieras en su hogar.

Les recordamos que desde hoy y hasta el 15 de octubre inclusive estaremos recibiendo las postulaciones para el 2020. Aquellos sobres que lleguen después de esa fecha, no serán evaluados.