Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes del LAE y del CUC intercambiaron sus conocimientos.

Alumnos de primero y segundo del Liceo Agrícola Enológico ofrecieron una degustación de miel en tanto que sus pares de quinto del Universitario Central mostraron sus producciones audiovisuales.

05 de septiembre de 2017, 14:35.

imagen Estudiantes del LAE y del CUC intercambiaron sus conocimientos.

Estudiantes de primero y segundo del LAE trajeron miel que fue degustada por la comunidad del CUC.

Fue una mañana en que los estudiantes pudieron conocer lo que se hace en otros colegios de la Universidad Nacional de Cuyo. 

Alumnos de cuarto y quinto del Colegio Universitario Central realizaron un intercambio de conocimiento con sus pares del Liceo Agrícola Enológico en el marco del proyecto UECU (Unión Entre Colegios de la Universidad) elaborado en la institución que busca el intercambio y la integración de los colegios preuniversitarios. 

En esta oportunidad, los estudiantes pudieron mostrar sus producciones audiovisuales de cuarto año y las realizadas por sus compañeros de quinto, ya egresados, durante 2016. Los cortos se realizaron bajo la supervisación de los profesores Alcides Araya y Adriano Ventura de la materia de producción artistica multimedial.

Degustación de Miel

En tanto, los estudiantes de primero y segundo del LAE trajeron miel y sus derivados, en diferentes variedades que fueron degustadas por todos la comunidad del CUC. 

Los invitados elaboran este producto en la materia de apicultura pero también como proyecto de vinculación con la sociedad, porque la intención del LAE es socializar elo conocimiento que se produce en la institución. 

Así, la comunidad del CUC pudo probar miel con menta y chocolate, miel con naranja, caramelos de propóleo o polen, entre otras variedades. 

 

Contenido relacionado