Fútbol de salón – Torneo Clausura

EL CUC A TODA ORQUESTA El equipo juvenil del CUC tuvo un fin de semana digno de ser enmarcado en cuadro y dejarlo en la vitrina de los triunfos por un largo tiempo.Por la 2° fecha, jugó contra La Cumbre en el Barrio Infanta. Iban 6’ de juego nada más y el marcador ya era favorable para los de Burgos por 0-3.

18 de octubre de 2007, 12:53.

imagen Fútbol de salón – Torneo Clausura

Toques cortes y precisos, defensa fuerte y rotación agresiva eran las principales virtudes de nuestros jugadores para lastimar a los locales. Apareció el goleador Trujillo y abrió el marcador, luego anotó Nicolás Saba  y aumentó la diferencia el nuevamente el “facha” Trujillo. Lamentablemente, el juego fue suspendido  por las condiciones climáticas lo que provocó que el CUC no siguiera con su exhibición de fútbol.

Al otro día (lunes 15-10-07), por la 3° fecha el Gimnasio N° 1 fue el rival de turno. El triunfo fue para el CUC por 10-4. Los chicos del colegio demostraron una vez su excelente nivel de juego, basados principalmente en su actitud ganadora, compañerismo y estado físico.

Síntesis de Gimnasio N° 1 4 vs CUC 10

GIMNASIO N° 1 - 4
Luis Olguín; Martín Marcelloni, Pablo Garrafa (1), Guido Perdomo (1) y Nicolás Favier (2). DT: Pedro Nieto.

CUC - 10
Nicolás Venturella; Pedro Lizabe (2), Facundo Forniés (3), Gonzalo Trujillo (1) y Pablo Barraza (2). DT: M. Hualpa – D. Burgos.

Cancha: Gimnasio N° 1

Ingresaron: En Gimnasio N° 1: M. Marcelloni, A. Juri, G. Marvano, y P. Nieto. En CUC: A. Lazarini, M. Sosa, F. Olivares, A. Sánchez, M. Magallanes, N. Saba 2, M. González.

Descalificados: Agustín Sánchez (CUC).

Parcial: Gimnasio N° 1 0 – CUC 7.

Jueces: Peñaloza – Longo.

La figura: Pedro Lizabe (CUC)