Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inició la semana de campaña

Durante cuatro días, las seis listas candidatas a Tribus 2017 presentarán a sus miembros. "Traten de ser los mejores, pero todos juntos, porque así adquiere prestigio la elección", dijo la directora Lilian Montes.

02 de mayo de 2017, 08:59.

imagen Inició la semana de campaña

Los candidatos de las seis listas en el inicio de la campaña

Comenzó una de las semanas más divertidas y coloridas del Colegio Universitario Central, reviviendo una tradición que tiene más de 50 años. 

Las HP (Rumba, Meraki, Lícula, Mufa, Lota, Fueron) hicieron su presentación oficial durante el izamiento de bandera, luego de escuchar las palabras de la directora del CUC, Lilian Montes. 

"Esta etapa que hoy inician la pueden enfrentar de dos formas: como una guerra o como una competencia. En el primer caso, al otro lo vemos como un botín. Pero cuando elegimos este camino destruís, no solo al adversario sino al territorio. Como resultado habrá un ganador que triunfó por fuerte y un perdedor destruído", explicó la directora. 

La segunda de las formas es la competencia, sana y compartida. "Hay algo que ganar, todos quieren llegar a esta meta, pero compartiendo el camino, como si fuera una carrera donde cada uno va por su carril tratando ser el mejor, no el más fuerte, y eso implica el respeto al otro", remarcó la directora Montes agregando que: "Cuando termina hay un ganador, pero la pista y los otros están bien, eso le da prestigio a la elección". 

Contenido relacionado