Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La orquesta sigue tocando

Las cuatro categorías del CUC FUTSAL gritaron victoria el último fin de semana. La primera continúa por el camino de los triunfos tras derrotar por 4-2 a Villa Hipódromo y en UTN goleó por 8-0 a Club Obras. Sobran motivos para soñar en grande.

14 de octubre de 2016, 09:19.

imagen La orquesta sigue tocando

Que no falte pasión. El equipo de Burgos acumula siete triunfos consecutivos.

Imposible no ilusionarse. El equipo de Diego Burgos, primera división del CUC, es una ráfaga de toques y goles. Un lujo. Siete triunfos consecutivos. Histórico. De esta manera, se iguala la marca que tuvo el CUC bajo la dirección técnica de Mauricio Hualpa.

Es que el equipo tiene un agresividad defensiva y una efectividad ofensiva determinante. Por momentos no hay fisuras. Se podría definir como que el CUC jugó un partido perfecto y que por esta razón goleó al Club Obras Mendoza por 8-0 por la octava fecha del Torneo de Primera B de FEFUSA. Los goles del CUC fueron obra de Gino Civelli y Santiago Gabrielli. En el complemento llegó el show del Búho y conviertieron "Cuba" Estrada, José Cerda y Tomás Rojo en dos oportunidades cada uno, Santiago Zúñiga y también anotó su nombre en la red rival, el emblemático Mauricio "zurdo" Nahim, ex alumno del CUC egresado 2005 del Polimodal de Comuniación, Artes y Diseño. Todo un símbolo del CUC FUTSAL. 

El equipo de primera división del Universitario Central venía de golear el último fin de semana a Villa Hipódromo por 4-2 en calidad de visitante con goles de Lucas Needleman en dos oportunidades, Gino Civelli y la "joya" José Cerda, quien marcó un verdadero golazo. De esos que quedan guardados de por vida en la retina de los amantes del futbol. Cerda, dejó tres rivales en el camino, como si fueran conitos, y definió con un talento admirable. Magistral.   

En la próxima fecha, el CUC será anfitrión de Carrodilla. ¡Vamos CUC!

Posiciones:

Zona A: La Cumbre 15 puntos; CeReDe 14; Villa Hipódromo 12; Alemán 11; Godoy Cruz B 9; Biritos y San Martín 7; Don Bosco B 4; Maipú B y Jockey C 0.

Zona B: Colegio Universitario Central 21 puntos; Maipú y San José 16; General San Martín 15; UNCuyo 14; Regatas C 11; Obras y Carrodilla 6; La Floresta 5; Covimcal 1.

El CUC fue un verdadero "expreso"

La última fecha de inferiores enfrentó al CUC contra Godoy Cruz Antonio Tomba en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional. Los tres triunfos fueron para el equipo del Colegio Universitario Central. Nueve puntos de nueve en juego. Espectacular. 
Menores: CUC 5- Godoy Cruz 4
Goles: Sebastián Moyano en dos oportunidades, Octavio Civelli, Gabriel Togno y Lucas Funes. 
Cadetes: CUC 4- Godoy Cruz 3 
Goles: Francisco Gayá, Gianluca Comandini, Tomás Civelli y Emiliano Minzer. El equipo del CUC es puntero de la zona de Oro. 
Juveniles: CUC 4 - Godoy Cruz 2 
Goles: Agustín Maingard; Lautaro Calvi, Ignacio Cortez y Santiago Costa. 

Contenido relacionado