Le rezaron a "Sampedro" para seguir de racha

Faltando 40 segundos para el final del partido, apareció Nacho Sampedro y selló el 3-2 final con el que el equipo del CUC derrotó en calidad de visitante a Biritos por 3-2. Así enhebró su noveno triunfo consecutivo. Imposible no soñar.

04 de noviembre de 2016, 09:44.

imagen Le rezaron a "Sampedro" para seguir de racha

Histórico. Nueve partidos sin conocer la derrota.

Contra Carrodilla, se había pulverizado aquel rércord de 7 triunfos consecutivos en el 2014, cuando el CUC arañó el ascenso y cayó en la final ante Banco Nación en un repleto estadio Polimeni. Eran 8 triunfos seguidos. Pero, el equipo quería más. Y lo demostró con carácter y coraje, porque se jugó mal. Es más, el triunfo resulta casi injusto.

Biritos, tuvo al CUC contra las cuerdas. Reaccionó y le igualó una historia que había arrancado muy bien para los dirigidos por Diego Fabricio Burgos. La "Joya" Cerda, marcó dos goles en forma rápida y la ventaja del CUC parecía tranquilizadora. Sin embargo, se falló en la marca, en la concentración, no hubo relevos y llegó el descuento y el empate. Era todo de Biritos. Pero, cuando un equipo está de racha, no hay con qué bajarlo. Y así sucedió. Faltando apenas 40 segundos para la chicharra final, apareció Nacho Sampedro y volvió a escribir su nombre en la red contraria. Golazo. Triunfo. Y otro récord superado: 9 triunfos consecutivos.

Como plus, los otros resultados jugaron a favor del Colegio Universitario Central y el equipo de Burgos, quedó sólo en la punta en la tabla general del Clausura de Primera B. Además, sobran más motivos para festejar. Contra Biritos, debutó en primera división, Tomás Civelli, una de las grandes promesas del semillero del CUC. Líder y capitán de la categoría Cadetes, primero en el Clausura de la Copa de Oro.

¡Vamos CUC FUTSAL, cada día más grande...!

futsal, invicto,