Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los quintos A presentaron sus buzos

Los estudiantes de los cursos de las orientaciones de Ciencias Sociales, Naturales y Arte Multimedia mostraron la indumentaria que usarán el último año de cursado.

26 de abril de 2017, 11:13.

imagen Los quintos A presentaron sus buzos

En los tiempos acordados con dirección, los estudiantes de quinto A de las orientaciones de Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Naturales y Arte Multimedia del Colegio Universitario Central hicieron la presentación de los buzos que utilizarán durante su último año en el colegio. 

La misma sirvió para destacar el compromiso asumido por los estudiantes con el colegio para este día. Además, la directora del CUC, Lilian Montes, resaltó la importancia del valor de la palabra cumplida y la confianza que se logró entre todos. 

Fue un momento de alegría que sirvió para afianzar lazos y para que los alumnos tuvieran la oportunidad de demostrar, una vez más, que son personas responsables y que están preparados para asumir los retos del futuro durante el último ciclo lectivo que atravesarán en la secundaria y una vez que egresen del CUC. 

 

 

Contenido relacionado