Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva oportunidad para capacitarse en TIC para el aula

“Sociedad, Educación y TIC” es el curso virtual para docentes que se ofrece desde Educación a Distancia e Innovación Educativa. Comienza 1 de octubre y las inscripciones abiertas.

26 de septiembre de 2018, 11:26.

imagen Nueva oportunidad para capacitarse en TIC para el aula

En un entorno educativo y tecnológico cambiante, los docentes necesitan innovar para atender a las nuevas necesidades pedagógicas y sociales. Desde el servicio de Educación a Distancia e Innovación Educativa  dependiente de  la Secretaría Académica, se ofrece este curso virtual que comprenderá actividades grupales y colaborativas tendientes a la reflexión sobre la sociedad actual, las TIC, la educación y el rol docente.

Se propone esta capacitación  para facilitar el desarrollo de materiales para la modalidad presencial o virtual en diversos niveles educativos.

“Sociedad, Educación y TIC” es el primer curso de una oferta formativa más amplia que pretende presentar recursos tecnológicos para aplicar en la planificación y ejecución de actividades educativas innovadoras. Estará a cargo de la Coordinadora de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCuyo, Mgter. Marina Chrabalowski, quien estará acompañada por dos asesoras pedagógicas y tutores que harán el acompañamiento permanente a los docentes que lo realicen. 

La modalidad de cursado será virtual en su totalidad y el curso se extenderá a lo largo de tres semanas: del 1º de octubre al 21 de octubre. Además, cabe aclarar que es gratuito para docentes de la Universidad Nacional de Cuyo y tendrá un arancel de $500 para docentes de otras instituciones. La inscripción se realiza en el siguiente formulario: http://bit.ly/SociedadEducacionTIC

Más información: capacitacion_ead@uncu.edu.ar

Contenido relacionado