Otro triunfo del CUC y mira a todos desde arriba

Por la novena fecha del Torneo Apertura de juveniles, Copa de Plata, el CUC venció 5-4 a Las Heras y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

24 de mayo de 2018, 13:38.

imagen Otro triunfo del CUC y mira a todos desde arriba

Muchos jugadores ya tienen roce de primera división, como Gianluca Comandini o Nacho “Tiburón” Díaz, por esta razón, el equipo de juveniles del CUC juega ese famoso fútbol que le gusta a la gente. Toque bonito, transiciones, rotaciones con criterio y buen pie. Pero, a la hora de sacarse el traje y ponerse el overol, manos a la obra. Si hay que trabar, se traba. Si hay que zapatear, se zapatea. Por ello, el Universitario Central van puntero con 24 puntos, 9 juegos, 8 triunfos y una sola derrota. Lo positivo: 45 goles a favor y 22 en contra. El último fin de semana, fue el turno de visitar en el Barrio Ujemvi a Las Heras. Fue triunfo por 5-4 con tres goles de la “joyita” Gianluca Comandini, uno de Lucas Malfitani y otro del goleador Francisco Gayá. El equipo de José Cerda jugó un gran partido colectivo donde se destacó el orden y la paciencia. Jugadores como Díaz, Dinatale, Kotlik, Collazo, Bru, Minzer, Stinson, Dorador y Scalzo más los goleadores del partido, demostraron que el equipo de primera división tiene futuro inmediato. En la categoría cadetes, el CUC está en franco ascenso e igualó 3-3. El equipo de Lucas Needleman acumula 4 partidos invictos. Por su parte, Menores, cayó 6-3 ante Las Heras. Los “pollitos” del Universitario Central, más allá de los resultados, se divierten, aprenden y juegan con amigos, el objetivo principal para esta categoría formativa. Ahora, se viene un fin de semana a puro fútsal. El día viernes, el CUC visitará al Colegio Santa Clara en el club Giol. A las 10 de la mañana jugarán los menores, luego a las 11.15, saltarán al campo de juego los Cadetes y por último a las 12.30, jugarán los juveniles. El día sábado recibiremos en UTN a UNCuyo Azul, a las 14 jugarán los juveniles, a las 15.30 los Cadetes y a las 16.45, jugarán los menores.

futsal, triunfo,