Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Participamos de Agrarias Expone

Tres estudiantes del Colegio Universitario Central visitaron la sede de la facultad de Ciencias Agrarias, en Luján de Cuyo. "Fue una oportunidad para conocer más acerca de la carrera", comentaron luego de la experiencia.

20 de octubre de 2017, 09:50.

imagen Participamos de Agrarias Expone

Las estudiantes Rocío Curadelli, Constanza Ferrer y Martina Calise acompañadas de la psicopedagoga Mabel Baldasso

Las estudiantes Rocío Curadelli, Constanza Ferrer y Martina Calise participaron de la proyecto Agrarias Expone, en la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo. Las estudiantes fueron acompañadas por la psicopedagoga Mabel Baldasso, miembro del servicio de orientación del Colegio Universitario Central.

Esta oportunidad les permitió a las estudiantes conocer de cerca todo lo relacionado con su futuro estudiantil y laboral. "Fue una experiencia muy completa, fue una buena oportunidad que nos permitió conocer más acerca de las carreras y al facultad", comentó Rocio.

Por su aprte, Constanza Ferrer dijo que fue una visita muy interesante con datos que no conocía. "Me resultó verdaderamente relevante todo lo que aprendí para mi decisión vocacional", señaló.

Por último, Martina dijo que fue una viviencia enriquecedora. "Me brindó mucho conocimiento acerca de la Facultad y fuimos acompañados por profes y alumnos de la misma carrera, lo que hizo mucho mejor la experiencia", concluyó.

 

Contenido relacionado