Primer encuentro de teatro para colegios de nivel secundario

Se realizará en el CUC el 28 de setiembre de 2019 de 9,30 a 18 hs. Inscripciones hasta el 9 de setiembre de 2019

15 de agosto de 2019, 10:50.

imagen Primer encuentro de teatro para colegios de nivel secundario

El Colegio Universitario Central “José de San Martín” realizará el Primer encuentro de teatro para colegios de nivel secundario, a realizarse el día sábado 28 de setiembre de 9,30 a 18 horas en la institución (San Martín 290 de Ciudad).

Este encuentro estará coordinado por los directores del Elenco de Teatro del CUC, profesores Javier Falcón y Sandra Viggiani, la Jefa del Departamento de Educación Artística, profesora Victoria Bernal y los estudiantes integrantes del ELENCO de Teatro del CUC.

En este encuentro los estudiantes se desempeñan como actores-productores de una experiencia escénica y como espectadores de las presentaciones de los colegios participantes.

Además, propone ser un espacio de encuentro e intercambio entre estudiantes y profesores de Teatro de establecimientos educativos de Nivel Secundario de la jurisdicción de la Universidad Nacional de Cuyo e Instituciones invitadas dependientes de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza.

Tanto la inscripción, como la participación son gratuitas. El docente responsable del grupo deberá enviar el Formulario correspondiente por correo electrónico a griego@gmail.com o por WhatsApp al celular +54 9 261 509 6827 hasta el día 9 de setiembre de 2019.